viernes, 2 de marzo de 2012

Cupcakes de fresa con nata

Primero que todo dar las gracias a los nuevos seguidores que se han quedado para leer mi blog, gracias a vosotros tengo ánimos para seguir adelante en este proyecto.
Llevo varios días queriendo hacer unos cupcakes,  y no sabía que sabor escoger, primero el de kit-kat y después el de fresas, así que como estamos en temporada de fresas y el kit-kat lo podemos conseguir siempre en el super, me he decantado por las fresas, gracias también a la receta publicada en el blog de La Cocina de Cati, que os dejo el enlace por si queréis hechar un vistazo, hace cosas muy buenas.

Vamos con la receta, yo lo he hecho para 9 cupcakes.

Ingredientes para el bizcocho

100 gr de azúcar glass
75 gr de mantequilla
1 huevo
120 gr de harina
Cucharadita y media de levadura
35 ml de nata para montar
Media cucharadita de vainilla
100 gr de fresones

Ingredientes para el buttercream de fresas

125 gr de mantequilla
200 gr de azúcar glass
Cucharadita y media de leche semi (yo he puesto entera porque no tenía semi)
100 gr de fresas

No estoy muy contenta con el resultado del buttercream, y es que la boquilla que he utilizado es pequeña por eso se me ha quedado así, pero están de muerte.

Y este es el resultado, ¿qué os parece?



Próxima entrada, cupcakes de kit-kat y espero ya tener la boquilla grande para poder decorar como dios manda.
Que paséis un buen fin de semana.

Saluditos


1 comentario:

  1. ¡Hola Noemí! Pues ya estoy de vuelta por aquí para ver tus cupcakes. Pues no te preocupes que no están nada feos aunque te haya fallado la manga o sea pequeña, así vamos variando y son siempre diferentes nuestros cupcakes!! A mi también me gustan así que parece que quedan más planos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar